«Finde» para olvidar

Nuestros chicos juveniles volvían a disfrutar de dos nuevas jornadas de Liga, en las que les esperaban retos importantes.

En la tarde del sábado se enfrentaron a Alcobendas, en el Pabellón Bachiller Alonso, de la localidad de Alcobendas y el domingo se medirían a un rival directo, CB Parla, en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares, donde no podrían permitirse caer derrotados.

Dos enfrentamientos que, desde antes del comienzo, se sabía que serían duras pruebas, ya que el combinado alcalaíno presentaba varias bajas, que dificultarían el desarrollo del juego del equipo.

El partido ante Alcobendas comenzó con muchos nervios y precipitaciones. Tras esos minutos iniciales de arranque el combinado alcalaíno no lograba sacar su mejor versión. El gran acierto del conjunto de Helvetia Alcobendas de cara a portería impedía al conjunto de Alcalá lograr ajustar el marcador, a pesar de mostrar un fluido juego en ataque. Finalizando el encuentro 20-45 (8-21) a favor del equipo local.

CB Alcobendas: 45 (21+24)

CD Iplacea 20 (8+12)

Sin tiempo para lamentaciones, tocaba pensar en el partido de Parla, sería el rival directo del combinado complutense y en la mañana del domingo se decidiría quien se alzaba con el segundo puesto de la tabla.

Comenzaba el partido, las precipitaciones y los errores no forzados abundaban por parte del equipo complutense y no era el día idóneo para permitirse estas acciones.

El quipo visitante lograba sortear la defensa de Iplacea con cierta facilidad, eran más sólidos,  más contundentes, lograron ser más equipo.

El tiempo se agotaba y los errores se repetían. Con continuas precipitaciones y no logrando una sólida defensa, los locales vieron mermadas sus esperanzas de lograr la victoria, apreciándose una gran brecha en el marcador tras el pitido final.

Falta de actitud y juego en equipo, fueron la principales causas de vivir un “finde” para el olvido.

Cayeron, pero es momento de levantarse.

CD Iplacea: 23 (10+13)

Parla: 33 (15+18)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.