Decisivas bajas

Nuestros chicos juveniles vuelven a disfrutar de una nueva jornada de copa Burbuja. En la tarde del sábado se enfrentaron a Leganés, en el Pabellón Demetrio Lozano, y el domingo se desplazaron hasta el Pabellón Javier Castillejo (Parla) para jugar ante BM Parla.

Dos enfrentamientos que, desde antes del comienzo, se sabía que serían duros escoyos, ya que el combinado alcalaíno presentaba varias bajas, que dificultarían el desarrollo del juego del equipo.

El partido ante CB Leganés comenzó con muchos nervios y precipitaciones. Tras esos minutos iniciales de arranque, nuestros juveniles lograron sacar su mejor versión. El gran acierto del conjunto de Leganés de cara a portería impedía al conjunto de Alcalá lograr ajustar el marcador, a pesar de mostrar un fluido juego y una ajustada defensa. Finalizando el encuentro 29-41 (15-21) a favor del equipo rival.

El encuentro del domingo se presentaba complicado, y tras los primeros minutos de juego, se podía apreciar la falta de concentración del conjunto complutense. No conseguía despertar, y esto fue aprovechado por el equipo de Parla, el cual, tras disputar unos últimos minutos de juego alocados, conseguían arrebatarnos los dos puntos. Siendo el marcador final 31-29 (15-15).

Aunque los dos partidos se han saldado con derrotas, solo podemos felicitar a nuestros chicos, que dieron la cara en todo momento.

Esperamos una pronta recuperación para los lesionados, y estar lo antes posible todos disfrutando juntos en la cancha.

Cd Iplacea – Balonmano Leganés 29-41 (15-21)

Bm Parla – Cd Iplacea 31-29 (15-15)