Menos pensar y más actuar

En esta nueva jornada, nuestras chicas infantiles se han desplazado hasta el Pabellón de los Sueños, para enfrentarse ante Academia Helvetia Alcobendas.

Pese que el partido comenzó con un parcial en contra 2-0, no pudimos comenzar mejor, plantando cara a este gran equipo.

Las alcalaínas marcaron una alta intensidad en defensa que dificultaba a las locales poder culminar sus ataques. Además, tuvieron la oportunidad de sacar el balón rápido y llegar a situaciones claras de lanzamiento, que finalizaban en gol. De esta manera, conseguimos dar la vuelta al marcador.

Pero los altibajos de ambos equipos se traducían en parciales amplios. De esta manera, el marcador concluyó en el descanso dos goles abajo (13-11).

Tras el parón, nuestras chicas mostraron inseguridad y falta de confianza en si mismas y en el equipo, lo que provocó muchos fallos y, con ello, pérdidas de balón, que las locales convertían en gol.

Aunque el partido finalizó 26-15, el resultado no hace justicia al buen trabajo y avance que están mostrando nuestras chicas, tanto individual como colectivamente. Queda mucho por trabajar pero, sobre todo, en confiar en nosotras mismas y en el trabajo diario. ¡Cabeza alta y a seguir!

Academia Helvetia Alcobendas : 26 (13+13)

CD Iplacea:15 (11+4)

Celia Van Ostran, Elena Cámara, María Valenzuela, Julia Vázquez, Eva Ruíz, Lidia Ibáñez, María Gutiérrez, Celia Leal, Alba González, Laura Álvarez, Amara González, Ainhoa Gañán, Eugenia Martínez y Carla Expósito.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.