Primer punto

Se hizo desear, pero llegó, por fin logramos puntuar en la presente temporada.
Emoción a raudales en un encuentro que pudo caer de cualquier lado, y que tuvo como aspecto positivo recibir el menor número de goles en la presente liga.

Equipo 1ª Nacional Masculino , CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020

En nuestro debe, el ataque más desorganizado que hemos desarrollado y que nos privó de la victoria.
Comenzamos con nuestra defensa 3:2:1, paradójicamente ante un equipo que, aparentemente, no tenía mucho lanzamiento exterior. Lo cierto es que, primero tenemos que ser sólidos en el 1×1 y estar seguros en el sistema que mejor nos viene de cara al futuro, y por otro lado, las veces que lograban, con desdoblamientos, aplastar a nuestra defensa, nos machacaban con lanzamientos sorpresivos.
Tenemos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de nuestro potencial actual, el cual nos debe dar para tratar de luchar por mantener la categoría. Debemos tener constancia en el trabajo y paliar la importante baja de Tito, actual internacional junior que ha dejado huérfano nuestro juego, especialmente el defensivo, donde es un baluarte en la selección española.
Destacar la actuación de nuestro portero, Chopo, en la segunda mitad, con unos buenos porcentajes y los minutos que jugó el juvenil, Nico, en defensa.
CD IPLACEA 24 (12+12).
Chopo y Miño (P); Willy (2), Pozu (4), Guille (1), Íñigo (1), Luis, Álvaro, Monti (2), Alex (4), Acebrón, Crespo (4) y Korchi (6).
CB MONTEQUINTO: 24 (14+10)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.