Presentación Equipos temporada 2019-2020

En la tarde del sábado y como acto telonero del encuentro de primera nacional se celebró la Presentación de Equipos del CD Iplacea de la temporada 2019-20.
El acto estuvo presidido por los ediles del Excmo. Ayto de Alcalá de Henares D. Alberto Blázquez, Concejal de Deportes, D. Marcelo Isoldi y D. Julián Cubilla, responsables del área deportiva de sus formaciones políticas y por D. Heliodoro de la Peña, Presidente de la entidad alcalaína.

Presentación Temporada 2019-2020, CD Iplacea


El acto se inició con la presentación de los alumnos de Escuela Municipal de Iniciación en Balonmano, actividad que dirige el CD Iplacea desde los años 80 del pasado siglo.
Durante este curso doce serán los núcleos que estarán activos en horario extraescolar, repartidos por la geografía local: Pb. Demetrio Lozano, CEIP M. Hernández, CEIP Dulcinea, CEIP Hemingway, CEIP Espartales, CEIP A. de Nebrija, CEIP P. Neruda, CEIP Garena, CEIP Mingote, CEIP B. Galindo, CEIP A. Larrocha y CEIP M. de Cervantes.
Un total de 160 alumnos componen esta sección, estos conformaran los equipos de la liga local escolar en las categorías benjamín y alevín.
Tras ellos fueron presentados los componentes de los equipos de competición federada que representan al balonmano alcalaíno a nivel autonómico y nacional. Dos equipos alevines, cuatro infantiles, dos cadetes, dos juveniles y tres senior, de los que cinco son femeninos y ocho masculinos, con un total de doscientos tres deportistas, conforman esta sección.
Estos más los componentes del conjunto de veteranos acercan a los cuatro centenares los deportistas dependientes de la entidad balonmanera alcalaína.
Se realizaron las fotos oficiales de equipos y de grupo que a lo largo de la temporada ilustraran noticias y comentarios.
Tras la presentación se disfruto del encuentro de 1ª Nacional masculino ante CB Montequinto, de Sevilla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.