Dos de dos

Gran fin de semana que termina con 4 puntos más en el casillero de las chicas de Javi Valenzuela.

Comenzaba el fin de semana con el partido ante CB Virgen de Europa, en el que durante los 10 primeros minutos las iplacenses no conseguían imponer su juego.  Tras esos primeros minutos de adaptación, nuestras chicas conseguían marcar el ritmo y con una defensa muy unida y un ataque fluido, comenzaron a distanciarse en el marcador, llegando al descanso con 7 tantos de diferencia a su favor.

En la 2ª parte, manteniendo el ritmo, aunque con algún error más en defensa, conseguían seguir imponiendo su ritmo, aumentando la diferencia y finalizando el partido 31 – 17. Un partido con bastante desgaste físico debido a la contundencia de la defensa visitante.

CD Iplacea: 31

CB Virgen de Europa: 17

Con el cansancio del partido anterior, que también acusaban las visitantes, en este caso CB Ikasa, llegaba la mañana del domingo al Demetrio Lozano, donde nuestras jugadoras estaban dispuestas a conseguir de nuevo los dos puntos que estaban en juego. 

Un calentamiento escaso en tiempo, hizo que las complutenses no iniciaran con el ritmo adecuado, tardando casi 5 cinco minutos en anotar el primer gol del partido. Pero, al igual que el día anterior, conseguían marcar su ritmo y comenzar a aumentar la diferencia de tantos tras unos minutos.

En este caso, no consiguieron desmarcarse tanto las alcalaínas, pero, aun así, consiguieron marcar el ritmo e imponer desde mediados de la primera parte distancia en el marcador, finalizando el encuentro con 11 tantos a su favor (29-18) y los 4 puntos en el casillero.  

Un partido un tanto raro en el que las pruebas en defensa y el cambio de roles sirvieron también como entrenamiento y puesta en marcha de un sistema de juego diferente.

CD Iplacea: 29

CB IKASA Madrid: 18

Siguen invictas por tanto, y con ganas de seguir luchando por la 1ª plaza en esta fase de grupos de la liga para llegar a la fase final con la mayor puntuación posible. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.