Sumando puntos

Partido jugado el domingo 11de noviembre a las 11:30 h en el madrileño pabellón del polideportivo Concepción, ante unos 50 espectadores.
Las jugadoras de Iplacea han empezado el partido con un buen calentamiento, primeros minutos muy concentradas y en defensa mucha intensidad, sin poder ser superadas por sus rivales.

Equipo 1ª Nacional Femenino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

Las anticipaciones en defensa y los contraataques imprimían mucha velocidad al juego de Iplacea, que no dejaba a las locales acercarse en el marcador.
La defensa 3:2:1 de Iplacea era difícil de superar y cuando las locales conseguían un pequeño hueco, topaban con la acertada portera complutense, llevando a la desesperación a una de las mejores jugadoras de “Conce”.
A pesar de enfrentarse a un buen equipo, y su rival directo en los puestos de arriba en la clasificación, el conjunto de Iplacea han ido siempre por delante en el marcador, la mínima diferencia ha sido por 2 goles al descanso. Ya en el minuto 20 de la segunda parte las alcalaínas se han despegado de 6 goles. Han sabido gestionar muy bien esos últimos minutos para llevarse los dos puntos para Alcalá.
CB CONCEPCIÓN: 18
CD IPLACEA: 23