Trabajado fin de semana.

Inicio complicado de nuestras juveniles en Getafe, donde los nervios y los continuos errores nos llevaron a un 6-0 en los primeros 10 minutos del encuentro.

Pese a todo, nuestras chicas, ayudadas en todo momento por varias cadetes, consiguieron apretar con un parcial de 1-5, que nos acercaba en el marcador.

1ª JUVENIL FEMENINO CD IPLACEA, BALONMANO, ALCALÁ DE HENARES, TEMPORADA 2020-21

Esta euforia duró poco, ya que las locales consiguieron volver a coger distancia para irse al descanso con el resultado muy a su favor (14-6).

En la segunda parte nuestras chicas salieron mucho más acertadas tanto ataque como en defensa, manteniendo la diferencia de goles en el marcador en todo momento.

Al final, resultado de 24-16, pero buenas sensaciones por parte del cuerpo técnico, que apreciaron muchas buenas acciones de nuestras chicas.

CB Getasur: 24

 CD Iplacea: 16

Segunda jornada del primer fin de semana de competición, esta vez en casa, donde nuestra afición pudo ver como las chicas se llevaban los dos puntos del encuentro.

Partido que desde el comienzo se decantó a favor de las complutenses, con una defensa muy sólida y unida, corrigiendo los errores que se habían cometido en el partido anterior, y manteniendo a las visitantes por debajo en todo momento.

El ataque, mucho más fluido también que la jornada pasada, y los aciertos de cara a portería, hicieron que la diferencia de goles aumentase, aunque unos minutos de bajón, poco antes del descanso, hicieron que se fueran sólo 2 goles por encima (7-5).

La segunda parte, más activa y con la cabeza más ordenada, aunque con algún altibajo, hizo que la diferencia de goles no se ampliara hasta el final, con 3 goles casi seguidos que nos confirmaba la suma de los dos puntos en el casillero.

CD Iplacea: 19

CB  Leganés: 15

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.