Dos caras y mucho trabajo por delante.

Iniciaba su andadura en la competición el equipo juvenil de CD Iplacea ante CB BACOVI en Colmenar Viejo en la tarde del sábado.

Encuentro para olvidar, típico del inicio de temporada, más cuando no se ha disputado ninguno preparatorio debido a las especiales circunstancias que nos limitan.

Fallos no provocados, inconsistencia defensiva, desorden táctico, mala selección de lanzamiento, y un largo etcétera.

Al final del encuentro se llevaban los dos puntos  los colmenareños por la mínima: 21-20.

En el encuentro del domingo, disputado en el Demetrio Lozano, ante CB SS Reyes se pudo apreciar un notable cambio de rumbo.

Se pudo observar a un Iplacea más asentado en el campo, tanto en defensa, como en los aspectos ofensivos.

Las rotaciones en el banquillo alcalaíno hacían mantenerse sin grandes diferencias en el marcador a los norteños, finalizando el primer tiempo con igualdad.

Al inicio de la segunda y con los alcalaínos más noveles SS Reyes se llegó aponer tres tantos arriba en el luminoso.

Mediada la segunda parte, y con los jugadores más experimentados en la pista, Iplacea marcó el ritmo del encuentro, con un intratable Miño y unas meritorias acciones de Nico, ambos poniendo sobre la pista su experiencia en el primera nacional la pasada campaña, hasta la finalización que se decantó a favor de los complutenses por dos tantos de diferencia, 29-27.

Buena actitud de todo el conjunto que por otro lado evidenció sus virtudes  y el enorme trabajo que tiene por delante durante la temporada  para superar sus carencias.

CB BACOVI: 21 & CD Iplacea 20

CD Iplacea: 29 & CB SS Reyes: 27

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.