Se luchó hasta el final

Partido de nuestras juveniles en el que vimos a un equipo que quiere y lucha pero no terminan de llegar los resultados positivos.

Equipo 1ª Juvenil Femenino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Partido disputado el pasado domingo, 9 de febrero, en el polideportivo la Alhondiga de Getafe.
Nuevo partido de nuestras chicas, esta vez ante CB Getasur.
Partido complicado el que se presentaba, que comenzaba con un ten con ten de ambos equipos. La defensa 6:0 planteada por Iplacea no estaba dando los frutos deseados, pero Getaser no terminaba de estar cómoda en la parcela ofensiva.
La única forma que tenían las jugadoras locales de imponerse en el marcador era corriendo a la contra, punto a mejorar de las nuestras, que tras varias pérdidas “tontas” de balón se damba aire a CB Getasur, que ponía tierra de por medio con un +8, parcial que conseguimos remontar al final de la primera parte, consiguiendo ir al descanso con solo 4 goles abajo.
Tras el descanso, una pequeña desconexión hizo perder de vista a Getafe nuevamente, se nos escapaban con otro +9 en el marcador.
Iplacea cambio el sistema defensivo nuevamente con una defensa mixta sobre Inoa y un 4:1 para cortar la circulación de balón, consiguió varias interceptaciones de balón, pero no se estuvo acertadas de cara a gol en el 1:0.
Finalmente el marcador reflejaba un 29-21 para las locales, resultado que no refleja el gran esfuerzo de las alcalaínas en la pista.