Presentación equipo federados temporada 2022-23

En la tarde del sábado, 12 de noviembre, CD Iplacea celebró el acto de presentación de sus equipos federados.

El acto reunió a un nutrido número de deportistas y aficionados en el pabellón Demetrio Lozano, sede tradicional del balonmano alcalaíno, que contó con la sorpresiva y agradable visita del jugador, formado en el club, que da nombre a la instalación.

Trece son los equipos que conforman la sección federada de Iplacea, repartidos por igual entre ambos sexos y completado por un conjunto mixto en la categoría alevín, la de menor edad.

Ciento noventa deportistas dirigidos por un destacado elenco de técnicos formados como jugadores en los equipos de base de la entidad y que tratan de transmitir su sabiduría a estos jóvenes e ilusionados balonmaneros.

Repetir los éxitos deportivos de la pasada temporada será una tarea complicada, pero a buen seguro que las evoluciones de los distintos grupos de trabajo conformados acarearan no pocas alegrías a los aficionados a este espectacular deporte.

Todos los fines de semana, con acceso libre, el pabellón Demetrio Lozano acoge la competición de los equipos del club alcalaíno, todo aficionado, y su apoyo, es bien recibido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.