PRESENTACIÓN EQUIPOS FEDERADOS 2016-17

En la tarde del sábado 19 de noviembre se celebró el acto de Presentación de Equipos Federados del CD Iplacea, el club de balonmano de Alcalá de Henares.

foto-demeEl renombrado pabellón fue la instalación que acogió esta acto anual con la presencia de aficionados, familiares de los jóvenes deportistas y responsables de las empresas colaboradoras.

Tras agradecer su presencia al público asistente al acto se inició el acto con la presentación de la pancarta con la imagen de Demetrio Lozano que decorará la instalación que lleva su nombre. A continuación se inició la presentación de los jugadores y equipos comenzando por los más jóvenes y finalizando por los conjuntos enseña de la entidad balonmanera.

Doce son los equipos que componen, en la temporada 2016-17, la sección federada del CD Iplacea, tres femeninos y 9 masculinos. Un total de 180 deportistas que, tras saludar a los presentes y agradecer sus ánimos, posaron ante las cámaras para obtener las imágenes oficiales de la temporada.

grupo

Tras agradecer a las empresas colaboradoras su inestimable apoyo se dio por finalizado el acto pasando a disfrutar de un refrigerio durante el cual la gran familia del CD Iplacea pudo intercambiar impresiones, circunstancia que debido a los distintos horarios de entrenamientos y encuentros no suele ser muy factible.

La fiesta se alargó hasta la finalización del encuentro de 2ª nacional masculino que puso la guinda al acto con su trabajada victoria ante CB SS Reyes.