No pudo ser, hubo dos sin tres. Los infantiles segundos en el Sector Nacional en Zarautz

Gran fin de semana de competición, para conjunto infantil masculino en Zarautz, en el intersector nacional ante otros tres magníficos equipos.

El primer encuentro, ante el representante navarro CB Cantolagua, fue el que dejó prácticamente sin posibilidades al conjunto alcalaíno, que con una defensa poco activa y excesivamente profunda, dejando demasiados espacios bien aprovechados por los navarros, facilitó su ataque.

A pesar de ello los alcalaínos se fueron al descanso con tan solo tres goles por debajo en el marcador, dejando abiertas las opciones al equipo complutense de cara a la segunda mitad.

En la segunda mitad Iplacea no supo controlar al jugador lateral derecho que les superó mediante sus acciones individuales, anotando 17 tantos a lo largo del encuentro, anulando las posibilidades de acercarse en el marcador al conjunto alcalaíno, cayendo por 10 tantos al término.

En los siguientes encuentros, ya con un Iplacea más centrado, se pudo ver una versión mejorada en el aspecto defensivo, qué hizo no encajar tantos goles, pudiendo, pese a falta de carácter competitivo, vencer los dos siguientes encuentros ante CB Zarautz anfitrión del torneo y CB Bordils.

El encuentro ante CB Zarautz fue muy intenso, con deferencias en el marcador muy contenidas y con unos jugadores locales muy motivados.

A pesar de ello el conjunto complutense, más equilibrado y acertado que ellos, se impuso en el enfrentamiento. Al final de los cincuenta minutos un exiguo 16-17 campeaba en el marcador.

En el último encuentro, con la plaza de acceso a la Fase Final nacional ya adjudicada y la tensión erradicada se pudo disfrutar de un bonito partido en el que las aficiones se encargaron de convertir en una fiesta de balonmano. El mayor acierto de los complutenses hizo que estos se llevaran los puntos en juego, no sin gran esfuerzo. El resultado, favorable a Iplacea, fue de 23-27.

Finalmente una buena posición para Iplacea haciendo un buen intersector donde se fue mejorando en cada cita, con ello se da por terminada la competición oficial de la temporada, donde solo queda dar la enhorabuena por el gran trabajo y resultado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.