Día del Club 2022

Don Heliodoro de la Peña, Presidente del Club Deportivo Iplacea,  su Junta Directiva y el Equipo Técnico tienen el gusto de invitarles a la Clausura de la Temporada 2021-2022, que tendrá lugar el próximo día 26 de junio, domingo,  a las 10:00 clausura de Escuelas de Iniciación, 12:00 horas entrega de galardones federados, en las instalaciones del Pabellón Demetrio Lozano.

Al finalizar el acto de clausura, finalizando la jornada de mañana, aquellos que se hayan inscrito, se dirigirán a las instalaciones deportivas Willi Garena, en el el barrio de La Garena, para degustar una barbacoa y seguir con la jornada de tarde, con convivencia y un torneo social de pádel, para aquellos que quieran tener una tarde más activa.

A lo largo de la jornada festiva, primeramente enfocada a los alumnos de Escuela de Iniciación y posteriormente a la sección federada, se entregarán la medallas a los más pequeños, como recuerdo de su participación en la actividad y posteriormente los galardones a la sección de competición federada.

Deportistas, delegados, colaboradores, cuadro técnico de base tendrán un reconocimiento a su labor, unos como representantes de los valores que el club a través de su deporte, el balonmano, desea transmitir, otros por su inestimable colaboración, sin la cual nuestra actividad no se desarrollaría con la misma calidad, otros por sus aportaciones que permiten hacer frente a las exigencias materiales.

Este año reconoceremos, tras su retirada como técnico, la labor de una figura ligada a la entidad desde su formación, pieza clave en el desarrollo de CD Iplacea y sin la cual no se concibe la situación actual del Club. Hablar de Iplacea es hablar de Ana Lillo y su «inestimable aportación al Club a lo largo de toda su vida deportiva«. Es por ello que como colofón del acto de entrega de galardones, que agradeceremos a Ana , siempre será poco, su dedicación a Iplacea.

Se han enviado por correo electrónico los enlaces para la inscripción para la barbacoa y torneo social de pádel. En caso de no haberlo recibido solicitadlo a través de correo a: iplaceabm@hotmail.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.