Ocasión perdida

IPLACEA 24-CASERÍO VIGÓN 27

Cuando uno no consigue puntuar, en un encuentro que ha tenido controlado la mayor parte del tiempo, podemos tender a la melancolía, pero cuando uno analiza las circunstancias aparecen lecturas positivas.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Si hace unos meses nos hubiéramos planteado un guión de partido así, el desarrollo habría sido radicalmente opuesto.
Si a nuestra evidente juventud unimos las bajas de varios jugadores de los más «veteranos», tener enfrente un equipo conformado para tratar de ascender de categoría y el no tener una buena actuación individual de muchos jugadores, la ecuación resultaría desastrosa.

Equipo 1ª Nacional Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2019-2020


Pese a ello, competimos hasta el final con Anreus magistral en el lanzamiento (11 goles) y Chopo fenomenal en la portería (40%) de acierto.
De todas formas, ocasión perdida después de haber tenido una ventaja de 3 goles a falta de 15 minutos que se diluyó por la bisoñez de la plantilla y la sequía goleadora de la segunda parte.
Seguimos en buena línea, estamos progresando en todos los aspectos competitivos, y eso, es lo que nos debe importar más.

CD IPLACEA 24 (16+8).
Chopo y Cano (P); Pozu, Moha (2), Díaz, Willy, Íñigo (2), Luis, Hernández, Alex (11), Monti (1), Korchi (5), Carlos (2) y Nico (1).

CB CASERIO VIGÓN: 27 (16+11)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.