Especialistas en romper lideratos

IPLACEA 25- PINTO 24
Nueva jornada con un enfrentamiento ante un equipo que ostentaba el liderato, y que en Alcalá dejó de serlo, después de quince jornadas seguidas ganando.

Equipo 1ª Nacional Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Volvíamos a tener un nuevo duelo madrileño ante el conjunto pinteño, que en la primera vuelta nos superó en un igualado partido.
Parecía que esta vez la situación sería diferente, ya que los complutenses llevaron el mando en el juego y en el marcador, gracias a una compacta defensa donde destacaban Sergio Díaz y Anreus.


Equipo 1ª Nacional Masculino CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019


Al descanso llegamos con ventaja local (16-11).
Posteriormente tuvimos un periodo de poca producción goleadora que no impidió que consiguiéramos una máxima renta de 7 goles, a falta de diez minutos para la conclusión.
Otra vez aparecieron los nervios y una mejorable gestión de los momentos finales, ante un contrario que no se rindió para intentar mantener su posición de privilegio.
Nueva victoria con pedigrí en el día que retomamos jugar en nuestro pabellón, una vez concluidas las obras de remodelación del Demetrio Lozano.
CD IPLACEA 25 (16+9).
Emilio y Pol (P); Acebrón (1), Castillo (3), Kyran (3), Agustín (3), Pozu, Montilla, Hernández, Díaz (1), Guille, Crespo (3), Anreus (4), Ismael (1) y Tito (6).
Quental BM Pinto: 24 (11+12)

Leave a Reply