Día Familiar

Bienvenidos a la segunda edición de la Gymkana familiar del Club Deportivo Iplacea, esta vez con nuevos retos en las magníficas y divertidas 20 estaciones preparadas para que pases un día en familia y demuestres que los tuyos son los más hábiles. Un circuito de estaciones en el que participarán 40 familias tanto de escuelas como de las categorías base del club, hasta 40 jugadores del Club Deportivo Iplacea van a ayudar a que pases un día inolvidable con este club que ya es una familia en sí.

No te preocupes por los más pequeños (menores de 7 años) ya que dispondrán de un espacio para ellos realizando juegos y manualidades con nuestros monitores.

El coste de la actividad será de 5 euros por persona inscrita (los pequeños que estén el parte de guardería no abonan nada), incluyendo participación en el evento y  ticket de comida (hamburguesa o perrito, refresco y snack por persona) que se celebrará enfrente del pabellón, en el bar de la piscina de verano.

A continuación os detallamos los simples pasos de inscripción a seguir.

¿En qué  día, horas y lugar tendrá lugar la actividad?

El domingo 31 de marzo de 2019 en el pabellón Demetrio Lozano (Avda Virgen del Val, 63) desde la recepción de familias (9:45), el comienzo de la gran gymkana, descanso para que los integrantes cojan energía (deberán traer almuerzo) y la continuación del evento.

Sobre la 13:00 finalizará la gymkana e iremos al bar donde comeremos todos juntos. Allí se hará entrega de los trofeos a las tres familias ganadoras.

¿Cómo me puedo inscribir?

Descarga la inscripción clicando aquí!!!

Rellena todos los datos, haz el ingreso en la cuenta del club y envíalos junto a la foto del ingreso de los miembros de tu familia al email: anreusalex@hotmail.com

¿Hasta qué día puedo inscribirme?

Date prisa, para mayor calidad del evento hay un plazo limitado de 40 familias hasta el 20 de Marzo

RECORDAMOS QUE LA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD ES VITAL PARA ESTE EVENTO