Los cadetes subcampeones de Madrid

Subcampeonato de Madrid para los cadetes, tras lograr vencer en dos de los tres encuentros disputados este fin de semana, en el pabellón Manuel Cadenas de Leganés.

En el primer partido los complutenses se enfrentaban a CB Alcobendas, primer clasificado de la fase regular.

La primera parte fue de claro dominio de Iplacea, que lograba maniatar, con una estupenda defensa, al ataque rival, y conseguir una ligera ventaja desde el inicio del encuentro.

Sin embargo, la enorme actuación del portero alcobetense, no sólo impidió el despegue de Iplacea, sino que permitió a su equipo igualar el resultado al descanso.

En la segunda parte, el encuentro se equilibró también en el juego y, en un trepidante final, aprovechó mejor sus ataques Alcobendas para anotarse una sufrida victoria.

Bm Alcobendas: 22

CD IPLACEA: 20 (10+10):

Pablo Galdón, Iván San José, Daniel González (1), Mateo Ariño (5), Diego Tarjuelo (2), Bruno Carrasco, Carlos Sánchez-Nieves (1), Mario Jiménez (1), Víctor Cartagena (3), Iván Ruiz, Javier Patón (4), Nacho de Luis (2), Sergio Onrubia (1), Daniel Ramón, Víctor de Mingo, Alex Lloreda

En la segunda jornada los complutenses salieron muy concentrados en busca de sus primeros puntos en esta fase. Aunque Leganés plantó cara en los primeros minutos, a partir del ecuador de esta primera mitad la continuidad en el juego de ataque de Iplacea y buenos minutos defensivos permitieron acumular una amplia renta que sería definitiva para el desarrollo del partido. En la segunda parte Leganés lo intentó cambiando la defensa, pero la solidez complutense y un juego brillante le permitieron hacerse con la victoria y opciones para ser segundo en Liga.

BM Leganés: 30

CD IPLACEA 39 (19+20):

Pablo Galdón, Iván San José, Daniel González (1), Mateo Ariño (4), Diego Tarjuelo (6), Bruno Carrasco (1), Carlos Sánchez-Nieves (3), Mario Jiménez (3), Víctor Cartagena (8), Iván Ruiz (3), Javier Patón (5), Nacho de Luis (3), Sergio Onrubia (2), Daniel Ramón, Víctor de Mingo, Javier Gómez.

Y así se llegó a la tercera y última jornada, con un partido que otorgaba la clasificación para el sector nacional al equipo que se llevara la victoria. Sanse venia de plantar mucha cara a sus dos rivales en los partidos precedentes, pero la concentración, el juego y la determinación de Iplacea pudo con el corazón del rival.

La defensa y el contraataque permitieron a los complutenses llevarse al descanso una ventaja de siete goles que parecía definitiva. Pero sólo lo parecía, porque Sanse obligó a los complutenses a mantenerse serios en el encuentro, incluso acercándose a 5 goles a falta de 5 minutos.

Pero de nuevo el orden y el juego colectivo de Iplacea se impuso, para certificar la victoria y la clasificación para la siguiente fase del Campeonato de España.

CD IPLACEA: 34 (19+15)

Pablo Galdón, Iván San José, Daniel González, Mateo Ariño (6), Diego Tarjuelo (9), Bruno Carrasco, Carlos Sánchez-Nieves (4), Mario Jiménez (1), Víctor Cartagena (4), Iván Ruiz (1), Javier Patón (3), Nacho de Luis (6), Sergio Onrubia, Daniel Ramón (1), Víctor de Mingo, David Izquierdo.

CB SS Reyes: 27

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.