Las cadetes campeonas de Madrid

Espectacular evento el de la Fase Final Autonómica cadete femenino, que no decepcionó a nadie, con los cuatro mejores equipos de la categoría, fase disputada  en el pabellón de El Cerro, en Coslada, que vivió un ambientazo durante los tres días.

En las dos primeras jornadas Iplacea fue muy reconocible, por su filosofía de juego, con una defensa en 3:2:1, simplemente maravillosa encajando tan solo 12 y 13 tantos ante Conce-Vallecas y Sanse, respectivamente.

La lesión en el CESA de Adriana García lastró a las alcalaínas en las rotaciones, fundamentalmente en primera línea, donde podía parecer que acusarían el cansancio en la última jornada, pero una vez más las chicas de Iplacea sacaron el coraje, y empujadas por la adrenalina de la situación disputaron un encuentro final de diez.

Volvieron a defender en bloque y gestionaron la situación ofensiva como pocas cadetes lo pueden hacer, llegando a un final muy justo, donde el empate a veinte tantos lució al término dando a Iplacea el campeonato de Madrid por segundo año consecutivo.

Enhorabuena por el trabajo realizado durante tanto tiempo, y mucha ilusión para continuar por este camino, en el que seguro volverán a vivir situaciones tan especiales en el futuro.

CD Iplacea 23 – CB SS Reyes 13

CD Iplacea 25 – CB Concepción Vallecas 12

CD Iplacea 20 CB Vallecas 20

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.