Expedición al torneo Tortosa Handball Cup

El miércoles, 14 de abril, partirá la expedición del CD Iplacea con destino a Tortosa, Tarragona, para participar en el torneo de balonmano que tendrá lugar en esta ciudad tarraconense.

Siete serán los equipos que presentará el club alcalaíno a competición, desde alevines a juveniles, con un total de noventa jugadores y diez técnicos.

La competición se desarrollará entre el 14 y 17, durante los días festivos de Semana Santa, disputándose los encuentros en diversos pabellones de Tortosa y localidades cercanas.

La expedición estará arropada por un nutrido grupo de familiares, que aprovecharán la circunstancia del torneo para visitar esta atractiva comarca de la geografía nacional.

A la expedición se unirá, desde Murcia, el nutrido grupo de jugadores convocados por los seleccionadores autonómicos, que están disputando el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas  en ciudades aledañas al Mar Menor.

El torneo, horarios de los encuentros, retransmisiones, clasificaciones, … se pueden seguir a través de la página https//thc22.qlsport.es

La expedición tiene prevista la vuelta el domingo, tras el acto e clausura, siendo la hora de llegada prevista sobre las 22:00 horas, en el complejo deportivo Espartales.