Dos victorias del 1ª cadete masculino para llegar a la Fase Final.

El equipo de 1ª CM logra dos nuevas victorias, en los dos últimos partidos de la Liga regular, en la semana previa a la disputa de la Fase Final Autonómica, a la que nuestro equipo llega como tercer clasificado y con muy buenas sensaciones.

En partido aplazado por la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, los cadetes complutenses derrotaron a Bm Sanse en un partido de ritmo alto y muchas posesiones. La defensa 3:2:1 local marcó el desarrollo del partido, ya que permitió a Iplacea incomodar la circulación del balón del rival, recuperar balones y correr el contraataque.

Con el partido resuelto desde los primeros compases, los locales demostraron un gran sentido de continuidad y juego colectivo para buscar buenas opciones de lanzamiento, alcanzando alta eficacia en la finalización.

Las pruebas en defensa de cara a la fase final caracterizaron la segunda parte, donde ambos equipos mantuvieron el ritmo alto y su capacidad goleadora, aunque sin peligro en ningún momento para la victoria local.

CD IPLACEA 48 (25+23) Pablo Galdón, Iván San José, Daniel González (3), Mateo Ariño (7), Diego Tarjuelo (4), Bruno Carrasco (3), Carlos Sánchez-Nieves (3), Mario Jiménez (4), Víctor Cartagena (7), Iván Ruiz (1), Javier Patón (6), Nacho de Luis (7), Sergio Onrubia, Daniel Ramón (3), Víctor de Mingo

CB SS Reyes 33

Nueva victoria ante Ikasa en el último partido de Liga.

Los cadetes hicieron de nuevo un partido completo, aunque un poco irregular a ratos en defensa. Una cómoda primera parte sentenció el partido y permitió a los menos habituales en Iplacea disputar minutos de rodaje de cara a la fase final, que se disputa en Leganés el próximo fin de semana.

Ikasa Bm Madrid: 26

CD IPLACEA: 42 (23+19):

Pablo Galdón, Iván San José, Daniel González (4), Mateo Ariño (4), Diego Tarjuelo (7), Bruno Carrasco (3), Carlos Sánchez-Nieves (4), Mario Jiménez (4), Víctor Cartagena (6), Iván Ruiz (3), Javier Patón (4), Nacho de Luis (2), Sergio Onrubia, Daniel Ramón (1), Víctor de Mingo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.