Doblete para las chicas de 1ªNF esta semana.

Los partidos de las alcalaínas se disputaban entre semana, en el Demetrio Lozano.

El pasado martes, partido aplazado de la jornada 24, frente a BM Parla.

Un partido que empezaba con muy mal pie, llegando a ir las locales hasta cinco goles por debajo, con muchos fallos de cara a portería y una defensa más floja de lo habitual.

A partir de la mitad de la primera parte, comenzaron las alcalaínas a centrarse, remontando y llegando al descanso con empate a dieciséis en el luminoso. 

La segunda parte, ya con las ideas y el juego más claro y acertado, fueron saliendo los planteamientos, adquiriendo, poco a poco, distancia en el marcador, hasta finalizar con el resultado a favor 36-25.

Solo cuarenta y ocho horas después, el jueves y también en el Demetrio Lozano, las chicas volvían a vestir la camiseta para enfrentarse al BM Guada. 

El partido comenzaba mejor que el anterior, pero el marcador se mantuvo con pocas diferencias durante toda la primera parte, llegando al descanso con 3 goles de ventaja para el conjunto complutense.

En la segunda parte, con un juego rápido de contraataque se conseguía ampliar la distancia, finalizando 34-25.

Descanso ahora hasta el fin de semana del 23-24 de abril, donde se medirán al CB Conce-CD Vallecas en el Demetrio Lozano (día y hora aún por fijar) para despedir la temporada.