Dos victorias importantes para el 1ª cadete masculino

Victoria del equipo de 1CM en partido aplazado por compromisos con la selección nacional de jugadores alcalaínos, frente a un serio rival, que planteó un partido lento, con ataques muy trabajados y demostrando buena capacidad de lanzamiento a distancia.

Los jugadores alcalaínos supieron tener la paciencia y la iniciativa correcta en defensa para abortar la circulación de balón visitante, provocar errores y beneficiarse del juego de transición para anotar con relativa facilidad.

Una primera parte igualada dio paso a un recital defensivo y de contraataque la segunda parte, para encarrilar una victoria que mete en puestos de fase final a CD Iplacea.

CD Iplacea: 38 (16+22):

Pablo Plaza, Iván San José, Lucas González, Diego Tarjuelo (5), Carlos Sánchez-Nieves (5), Mario Jiménez (4), Víctor Cartagena (7), Iván Ruiz (2), Víctor de Mingo (1), Sergio Onrubia (1), Javi Patón (2), Bruno Carrasco (3), Ignacio de Luis (3), Daniel González (2), Mateo Ariño (3).

CB Agustinos: 28

Tras el partido del jueves, de nuevo el sábado Iplacea competía ante un rival complicado, que logró derrotarnos en la primera vuelta.

Con la lección aprendida y con un guión similar al del encuentro ante Agustinos, los cadetes de Iplacea de nuevo se ampararon en una defensa con iniciativa para tratar de romper los sistemas de juego del rival.

La buena defensa y la impresionante actuación del portero infantil Lucas González permitió a los complutenses alcanzar una renta de cinco goles al descanso. Renta que fue en aumento en la segunda mitad gracias a la intensidad defensiva, donde destacó Víctor Cartagena en un partido pletórico, y a la eficacia en el contraataque, hasta los 17 goles de ventaja final.

Tras estos cuatro puntos CD Iplacea se asienta en puestos de fase final de Liga de Madrid.

CD Iplacea: 45 (20+25):

Lucas González, Diego Tarjuelo (8), Carlos Sánchez-Nieves (8), Mario Jiménez (7), Víctor Cartagena (11), Iván Ruiz, Víctor de Mingo (1), Sergio Onrubia (1), Javi Patón (4), Bruno Carrasco (3), Ignacio de Luis, Alejandro Lloreda (2).

CB SAFA: 28