Derrota del 1ª nacional femenino ante el líder

Mal partido de las iplacenses, que se desplazaron el domingo a Alcobendas, para enfrentarse al 1º clasificado de la liga.

El encuentro comenzaba con una marcada diferencia de goles en los primeros minutos, que se consiguió reducir gracias al buen aprovechamiento de los errores de las locales, que permitían hacer varios ataques rápidos finalizando en gol.

Así, se conseguía llegar al descanso 1 gol abajo (12-11) y con muchas posibilidades aún de luchar por los dos puntos en la segunda parte.

Los primeros 20 minutos de la segunda parte, se conseguía mantener la diferencia de goles, presionando a las locales y provocando que siguieran cometiendo fallos, pero que no fueron bien aprovechados por las chicas de Alfonso, que a partir del minuto 20 comenzaron a desinflarse.

Los últimos 5 minutos del partido, ya con una diferencia de 5 goles en el marcador, se propuso una defensa individual para intentar recortar diferencias y meterse aún en partido, pero no salió bien y el encuentro finalizó con el resultado 28-21.

El miércoles las chicas se desplazan a Parla para jugar el partido aplazado de la jornada 11, y el sábado se enfrentan, en el Demetrio Lozano, a BM Getafe, a las 17.45h.

La liga aún no se ha acabado, queda mucho por luchar. ¡Vamos Ipla!

CB Alcobendas: 28

CD Iplacea: 21