Por fin se divirtió el 2ª nacional masculino

Pocos hubieran apostado, antes del partido y durante los primeros compases del encuentro, por una victoria complutense ante un rival de la zona alta de la clasificación. Sin embargo, en esta ocasión los seniors nos dieron una agradable sorpresa.

Comenzamos con las mismas dudas que nos condenaban en otras jornadas, un parcial de (0-4) no presagiaba nada positivo. A partir de ahí, nuestra defensa habitual en 3:2:1 comenzó a carburar, ayudada por la portería. Al descanso se llegó con tablas en el marcador (12-12).

En el segundo periodo, conseguimos adquirir una sustancial ventaja fruto de varios motivos; el soplo de juventud de los canteranos, los goles de contraataque, la continuidad en el juego, la gestión de las numerosas exclusiones que recibimos (8) y la excelente actuación del portero juvenil, Gonzalo.

Destacar la eficacia en el lanzamiento de Izan, la defensa de Ferenc y el debut, de nuevo, en la categoría de un joven jugador, Álvaro Moyano.

Una vez quitada la presión de mantener la categoría, cuestión muy complicada, por fin nos divertimos.

CB Pinto: 22 (12+10)

CD IPLACEA: 27 (12+15).

   Juanlu y Gonzalo López (P); Paco, Simón, Álvaro Hdez (2), Félix (1), Dani (3), Ferenc, Rafa (3), Carlos (5), Izan (6), Moyano, Darío, Guti (3) y Mikel (4).