Inicio prometedor

Este pasado domingo comenzaba la liga para las jugadoras conjunto senior femenino de CD Iplacea, que vuelven a la competición dispuestas a competir y volar lo más alto posible. Con los objetivos muy claros, y muchas ganas de demostrar de lo que son capaces, se enfrentaban en el Demetrio Lozano al DeChoker Corazonistas.

Muy serias en defensa y un juego rápido, permitía a las locales mandar ampliamente en el marcador desde el inicio del encuentro, permitiendo a las visitantes anotar tan solo 5 goles en la primera parte, y colocándose al descanso 19 – 5.

La segunda parte, nada más lejos de relajarse, salieron las alcalaínas a seguir demostrando que los partidos hay que jugarlos hasta el final, con mucha seriedad en el campo y todo el respeto hacia el equipo contrario, el marcador de nuestras chicas seguía aumentando, mientras que el de las visitantes se estancaba, finalizando el encuentro con el resultado 38 – 6.

Cabe destacar también el compañerismo de nuestras chicas, quienes quisieron rendir un pequeño homenaje a su compañera Aida, que se perderá gran parte de la temporada debido a una lesión de tobillo.

Comienza así la liga para nuestro equipo sénior femenino, en la que tienen otras 25 jornadas por delante, para luchar por la consecución del campeonato.

El próximo fin de semana se desplazarán a Boadilla del Monte, donde se medirán ante el conjunto de CB Virgen de Europa, el domingo a las 19.30h.

CD IPLACEA: 38 (19+19)

BM CORAZONISTAS: 6 (5+1)