Debut con victoria

El equipo de 1ª juvenil masculina arrancó su participación en la Liga en el colegio Corazonistas de Madrid, evidenciando por un lado que al equipo le falta rodaje y trabajo, pero también, por otro lado, que mantiene intacta su esencia y capacidad competitiva.

Arrancaron mejor los locales, con un ritmo de partido alto, y buscando provocar errores en el 5:1 defensivo de Iplacea, que tenía problemas para controlar al pivote de Corazonistas. Los locales lograban pequeñas ventajas en el primer cuarto de partido, pero con el paso de los minutos y los ajustes defensivos, los complutenses lograron ir controlando el marcador hasta llevar una ventaja de seis goles al descanso.

Tras la pausa, mejoría en defensa y aparición en la portería de Gonzalo López, muy inspirado, provocando la aparición del contraataque visitante, nuestra arma preferida, y que sirvió para cerrar un partido en el que todos los jugadores complutenses tuvieron sus minutos de debut en una Liga que se presenta igualada y apasionante.

CB Corazonistas: 32 (16+16)

CD IPLACEA: 45 (22+23

Gonzalo López, Gonzalo Pérez, Oscar Moreno (7), Fernando González (6), Marcos Martín (3), Miguel Gutiérrez (6), Miquel Martínez (6), Alejandro López (1), Javier Kacper (3), Víctor Cartagena (4), Daniel García (4), Vicente Soto, Miguel Ángel Martínez (1), Marcos Ureña (2), Álvaro Moyano, Edu Cedillo, Pablo Plaza (2).