Bienvenidos a la intensidad

Velocidad, movimiento de piernas, intensidad defensiva, contraataque, precioso partido del equipo de 2CM en su debut en casa ante Parla.

A pesar de la escasez de efectivos debido a lesiones y (benditas) secuelas de la vacunación, los complutenses que sí pudieron alinearse pusieron todo de su parte para pelear por una victoria y los primeros puntos de la Liga, ante un buen equipo visitante, que enseño recursos en el pivote, en los extremos y en la primera línea.

Aunque los visitantes comenzaron acertados de cara a portería, no fueron menos los locales, permitiendo un intercambio de goles a toda velocidad en ambas porterías. Sin embargo, la defensa 3:2:1 de Iplacea logró el objetivo de recuperar balones y a partir de ahí nació el contraataque, que tanto le gusta a los complutenses. Al descanso, merecido, ventaja de cuatro para los locales, también merecida.

Tras la reanudación, notó más el cansancio por el ritmo de partido el equipo visitante, que cometió más errores ante la defensa alcalaína. Los goles de contraataque siguieron llegando por ambos lados, pero con más frecuencia en el luchador bando local, que sentenció el partido y se lo acabo llevando por un claro 44-29

CD Iplacea: 44 (22+22):

Iván San José, Pablo Galdón, Daniel Miño, Sergio Honrubia (11), Javier Gómez (4), David Izquierdo (3), Víctor de Mingo (7), Alejandro Lloreda (3), Alex Vivas (1), Jorge Vígil (5), Daniel Ramón (7), David Ruiz (3).

Core Global Bm Parla: 29 (18+11)