Suma y sigue, más Selección Nacional.

Se han publicado recientemente las nuevas convocatorias de la Federación Española de Balonmano de cara a las concentraciones de las diferentes selecciones de base. CD Iplacea sigue aportando jugadores a los combinados nacionales, en esta ocasión tanto a la Selección Promesas masculina como a la Selección Juvenil.

La Selección Promesas, compuesta por jugadores nacidos en los años 2004-05 se concentrará del 14 al 21 de septiembre en el CAR de Sierra Nevada, cinco jugadores madrileños han sido convocados entre los que figuran los alcalaínos Fernando González Ortego y Óscar Moreno Piñas. 

Por su parte la Selección Juvenil masculina, compuesta por jugadores nacidos en 2006 y 2007 se concentrará a continuación, en las mismas instalaciones, del 21 de septiembre al 1 de octubre. En esta ocasión, entre los tres madrileños convocados, está el alcalaíno Víctor Cartagena Castro, que inicia su andadura a nivel de concentraciones nacionales.

CD Iplacea, el club complutense de balonmano, considerado como una de las mejores canteras del balonmano madrileño, sigue en su línea de las últimas temporadas, en las que ha conseguido formar un equipo técnico de reconocido prestigio, cuyo trabajo con nuestros jóvenes deportistas está obteniendo magníficos resultados.