Sectores y Fase de Ascenso

La RFEBM ha publicado las sedes de los Sectores Nacionales de categoría cadete y de la Fase de Ascenso a DH Plata femenina en los que participarán los equipos de CD Iplacea.

El equipo cadete femenino ha quedado enclavado en el Sector G, adjudicado a BM Montequinto, de Dos Hermanas, Sevilla. Junto al equipo anfitrión, primer clasificado de Andalucía, completarán el cuarteto Balonmano San Serván, primer clasificado Extremeño y H. Mislata, tercer clasificado valenciano.

Por su parte el conjunto senior femenino tendrá un desplazamiento de mayor distancia, Las Palmas, más concretamente la ciudad de Telde, será su destino para disputar el ascenso de categoría, teniendo como anfitrión a CB Rocasa. Enclavados en el grupo F han quedado, además del conjunto anfitrión y el alcalaíno, CIES Obra Civil BM Chapela, segundo clasificado gallego y Bm Granollers Atletic, como segundo clasificado catalán.

El conjunto cadete masculino disputará sus encuentros en el Demetrio Lozano, al haberle sido concedida a CD Iplacea la organización del sector que actuará como anfitrión. Completaran el cuadro el segundo clasificado catalán, San Martí Voramar A, el segundo clasificado gallego, BM Culleredo Indutec Ingenieros, y Zaisa Bidasoa Irún, segundo clasificado vasco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.