Jornada para enmarcar

Llegaban a su final las competiciones autonómicas de varias categorías con una gran incertidumbre, debido a lo trascendente de los resultados de cara a los premios a conseguir.

Tres eran los equipos que tenían unas difíciles tareas, los tres consiguieron solventarlas favorablemente.

El equipo senior femenino era, a la postre, el que debido a los dos escoyos que tenía que salvar, lo tenía más complicado a priori. Consiguió, con una diferencia de 48 horas, solventar los dos, no sin dificultades en el que le enfrentaba a CB Alcobendas. Se conseguía la ansiada plaza para la disputa de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata, segunda categoría nacional.

La mañana del domingo se presentaba de infarto, los dos equipos cadetes jugaban por obtener el campeonato autonómico, dos desplazamientos muy complicados, como así se pudo ver.

Primero el equipo femenino se alzaba con la victoria y el campeonato en Vallecas.

Poco después fue el conjunto masculino el que hacía lo propio en SS de los Reyes.

Ahora toca intentar seguir con esta racha en los sectores nacionales en los que van a competir, de los que en breve conoceremos sus enclaves.

En definitiva tres entorchados que afianzan a Iplacea en posiciones punteras dentro del balonmano de base madrileño de la última década.

Enhorabuena a jugadores y técnicos por esta magnífica campaña en la que, pese a las dificultades añadidas, se ha desarrollado un serio trabajo, que el esfuerzo y la fortuna han permitido que culmine con los éxitos conseguidos.

También finalizó la liga de 2ª nacional masculina con el objetivo cumplido, el mantenimiento de categoría, en una temporada que se ha ido poniendo, según transcurría, muy cuesta arriba y que solo el buen hacer técnico y el esfuerzo de las jóvenes incorporaciones han conseguido llevar a  buen puerto.

¡¡Enhorabuena a todos!!