Nuevos retos

Partido del sábado por la mañana donde los más pequeños de la casa recibían la visita del combinado de CB Apóstol Santiago Aranjuez en el pabellón municipal Demetrio Lozano de la localidad de Alcalá de Henares.

Seríamos partícipes de un emocionante partido, donde se enfrentaban el cuarto y tercer clasificado de la Liga alevín masculina (Grupo B), Ambos equipos empatados a puntos tenían la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa y alzarse con el tercer puesto, que daría billete a la siguiente fase.

No podía ser de otra forma, los nervios hacían que el partido comenzara con grandes errores de cara a portería por parte de ambos equipos, sólidas defensas y gran actitud de cada jugador, era lo que más destacaba en los primeros tramos del encuentro.

El combinado de Alcalá estaba irreconocible, eran más que nunca un grupo, unión y compañerismo primaban en las acciones defensivas, pero no logrando sacar nuestra mejor versión en el ataque observábamos un ajustado marcador, con muy pocos tantos tras el pitido que marcaba el ecuador del encuentro. (7-5)

Daba comienzo el segundo periodo y los alcalaínos saltaban al terreno de juego con las pilas cargadas manifestadas en la gran labor defensiva y al acierto del portero de Iplacea. Lograron mantener la ventaja en el marcador, alzándose con la victoria, tras un partido muy intenso.

Último partido de la fase regular para los pequeños de la casa, donde tras encadenar 5 victorias consecutivas logran acceder a la fase final como terceros clasificados con 4 puntos en su casillero.

CD Iplacea- 10 (7+3)

M.Harrus, H. Lopez, M. De San Antonio, O. Linares, S. Romero, D. Berbel, J. Padin, A. Mayoral, J. Gomez, D. Fernandez, J. Arranz.

BM Aranjuez: 7 (5+2)