Hacer difícil lo fácil

Último partido de la 1ª vuelta de la Fase Final (7º-10º) ante BM Parla en el PM Julián Besteiro. Cuarta vez, en esta temporada, que nos enfrentamos al equipo parleño, saldado con 1 victoria y 2 derrotas.

Otra jornada más, nuestras chicas se enfrentaron con escasez de jugadoras debido a ausencias y lesiones.

La defensa 3:3 planteada por el equipo local nos facilitaba, gracias al inicio de nuestras laterales, poder llegar a situaciones de superioridad tras superar a la línea avanzada. Situaciones 2×1 muy bien resueltas pero con poca efectividad en el lanzamiento, que gracias a la defensa, conseguíamos la igualdad en el marcador.

Defensa en la que la línea avanzada, sumado a la buena actuación de Ainhoa, defensora central, provocaba en las chicas de Parla muchos errores. De esta manera llegamos al descanso empatadas a 7 goles.

Tras la reanudación de la segunda parte, complicamos el juego sencillo ofensivo que habíamos realizado en los primeros 25 minutos, lo que nos provocó muchos errores y pérdidas de balón. Pero, al seguir intensas en defensa, continuamos con un marcador muy igualado. Finalmente, concluimos el encuentro 2 goles abajo.

Pese a no poder sumar 2 puntos, nuestras chicas nos muestran, partido a partido, un mejor juego colectivo. Nos falta ser más regulares y mantener ese buen juego durante los 50’.

CB Parla: 17 (7+10)

CD Iplacea: 15 (7+8)

Celia Van Ostran, Elena Cámara, María Valenzuela, Julia Vázquez, Eva Ruíz, Eugenia Martínez, María Gutiérrez, Celia Leal, Laura Álvarez y Ainhoa Gañán.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.