Futuro prometedor

Segunda “final” saldada con victoria por el equipo de 2ª nacional masculina de nuestro club.

Desde los entrenamientos previos de la semana, se notaba que el grupo estaba comprometido para lograr conseguir un resultado positivo que nos mantenga con la ilusión de mantener la categoría nacional.

Ante las dificultades, ya conocidas, en forma de lesiones de los jugadores más expertos, los alcalaínos reaccionaron con bravura y con una mejora palpable del sistema defensivo.

Destacable fue la actuación de nuestros porteros, que dieron un auténtico recital. En este sentido, felicitar el trabajo y la implicación de todos ellos en la presente temporada.

En lo referente al desarrollo del juego, buenos patrones en las fases defensivas; 6:0 en estático, unido a un correcto balance, pese a la necesidad de tener que realizar varios cambios en las situaciones ataque-defensa.

En las fases ofensivas, vamos creciendo en coordinación, bajo el mando del nuevo director de juego, Sergio, que cuando adquiera más tono físico, será un jugador diferencial en el campeonato.

Como aspecto más reseñable, la participación de todos los jugadores del club; territoriales y juveniles. Juntos están sentando las bases de un futuro prometedor.

CD IPLACEA 23 (11+12). Juanlu, Zapín y Miño (P). Nico (5), Izan (3), Hernández (4), Pedro (1), Sergio (4), Montilla (2), Félix (3), Ferenc y Luis (1).

BACOVI: 19 (8+12)