Final de infarto

Daba comienzo la fase final para el conjunto alevín masculino del Club Deportivo Iplacea, en la que en la mañana del sábado se mediría al tercer clasificado del grupo A, en lo que sería un encuentro de infarto.

El partido dio lugar en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano, de Alcalá de Henares, donde recibieron la visita del combinado de la localidad de Villaviciosa de Odón.

Los primeros compases del encuentro venían cargados de errores no forzados por parte de ambos equipos, a pesar de ello el equipo visitante logró dominar más en los primeros tramos de juego.

Se acercaba el ecuador del partido, y pudiendo apreciar una mínima ventaja constante por parte de los de Villaviciosa, el combinado alcalaíno no tiraba la toalla, y lograba ajustar el marcador una y otra vez.

Sonaba el pitido que marcaba el descanso del encuentro, mostrando un resultado de 11-13 en el luminoso.

Comenzaba la segunda parte, con las pilas más cargadas que nunca, los complutenses lograban hacer tantos con un juego fluido, pero sin estar sólidos en defensa, lo que daría una mayor ventaja al conjunto visitante.

Juntos, unidos y con comunicación, así vivieron los últimos minutos de juego los jugadores de Alcalá que, gracias a esa actitud, lograron poner tablas en el marcador a falta de 40 segundos para la finalización del encuentro.

Villaviciosa supo jugar sus cartas y a falta de 10 segundo para la conclusión logro poner un tanto de diferencia… tiempo muerto por parte de los locales, los nervios a flor de piel, 10 segundos para conseguir un punto de oro, pero debido al gran existo defensivo de la defensa rival, que no permitió el lanzamiento cómodo, la hazaña no se pudo dar.

Finalizando así el encuentro con un marcador de 22-23 tantos, solo podemos dar la enhorabuena a los pequeños deportistas, que dieron todo su potencial desde el primer hasta el último segundo. A veces se gana, a veces se aprende.

CD Iplacea: 22 (11+11)

M. Harrus, H. Lopez, M. De San Antonio, O. Linares, S. Romero, D. Berbel, J. Padín, A. Mayoral, J. Gómez, D. Fernández, J. Arranz.

Bm Villaviciosa: 23(13+10)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.