El comentario de la jornada

Van finalizando las ligas de las diferentes categoría y se abren otras puertas, muy atractivas para deportistas, técnicos y aficionados.

Los equipos cadetes se acercan, liderando sus respectivas ligas, a obtener el campeonato autonómico. El masculino ya ha certificado su participación en el Sector del Campeonato de España. El femenino disputará, en el último encuentro, el próximo fin de semana en Vallecas, una autentica final ante el equipo local, estando por decidir, en un final de liga muy apretado, tanto el campeón autonómico como las plazas para el Sector Nacional.

El equipo senior masculino certifica el mantenimiento de categoría, disputando su encuentro con numerosos jugadores juveniles.

Los equipos juveniles no disputaron encuentros, el masculino por haber finalizado la liga, el femenino por coincidir con su jornada de descanso al ser un grupo formado por un número impar de equipos.

El equipo senior femenino, que tenía un importante enfrentamiento, no pudo disputarlo por indisposición del equipo contrario.

Id preparando las maletas, hay muchas posibilidades de tener que usarlas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.