Se va mejorando

Al igual que la anterior semana  “el terri” volvía a verse las caras con un rival directo en la lucha por los puestos altos de la categoría.

Una vez más, nuestros chicos volvían a contar con gran cantidad de efectivos entre terris y juveniles y, evidentemente, este detalle se vio reflejado en la pista.

Durante todo el encuentro nuestros chicos mostraron una alta efectividad en el lanzamiento, no obstante, se sucedían los errores en el transporte de balón y en el último pase, lo que hacía que los nuestros no pudieran despegarse en el marcador.

Así mismo, en fase defensiva, hubo una gran cantidad de minutos en los que los alcalaínos se vieron en inferioridad numérica debido, en parte, a la baja intensidad defensiva y la tibieza de las ayudas.

A pesar de todo, los nuestros consiguieron una renta de 4 goles durante los primeros 30 minutos del partido.

Durante la segunda parte, una defensa más abierta de los nuestros hizo que el ataque rival se viera más forzado y, por lo tanto, se encontrarán situaciones más ventajosas en ataque.

No hubo gran diferencia entre lo visto en la primera y en la segunda mitad, siendo el resultado favorable para los nuestros y llevándose los tan preciados dos puntos.

Sin duda este grupo, formado por senior y juveniles , demuestra un gran carácter y unión que hace que los partidos vayan sacándose adelante con excelencia.

CD IPLACEA: 29

CB FOMENTO ALUMNI: 24