Pasito de gigante

Mañana cálida, y la espera se hacía eterna en la puerta del pabellón municipal Demetrio Lozano, donde en esta ocasión el conjunto Alevín Masculino del Club Deportivo Iplacea se mediría ante el rival más directo de la liga, CB Virgen de Europa, combinado que sumaba los mismos puntos que el conjunto alcalaíno en su casillero por lo que, antes del comienzo, se sabía que sería un emocionante partido.

Con un correcto calentamiento, estaba a punto de comenzar el encuentro, primaba el compañerismo, los ánimos, eran más que nunca, un equipo.

Arrancaba el encuentro, y con las pilas bien cargadas los complutenses sacaron su mejor versión desde los primeros tramos de partido. Las grandes acciones defensivas, por parte de los “azules”, hacían posible la subida al contraataque que, sumado al gran acierto de cara a portería, nos permitía observar un marcador abultado desde los primeros minutos de juego. Finalizando el primer cuarto 9-1.

Manteniendo un juego similar, con una gran labor, tanto defensiva como ofensiva, el conjunto local lograba llegar al ecuador del partido con una cómoda ventaja de 12 goles, pero siendo conscientes de que quedaba mucho partido por delante.

Tras la vuelta del descanso, era momento de evitar errores innecesarios y, a pesar de no bajar el ritmo en ningún momento, los de Boadilla del Monte sacaron sus armas, pareciendo en un primer momento que podría ajustarse el marcador. Pero gracias al gran acierto en portería, a pesar de los grandes errores ofensivos, se logro mantener el resultado, finalizando el encuentro 24-12.

Con esta nueva victoria, el conjunto alevín escala puestos en la clasificación, posicionándose en los lugares altos de la tabla, ganado partidos, pero sobre todo ganado en actitud.

CD IPLACEA: 24 (18+6) CB V.EUROPA: 12 (6+6)