Nos sobra el último cuarto

En todos los encuentros disputados en la presente temporada hemos sufrido la misma circunstancia adversa, nos sobra el último cuarto.

 En esta ocasión no fue diferente, hasta ese momento, los complutenses mantenían la igualdad en el marcador, aupados por la buena actuación del veterano Juanlu en la portería, y por un ataque controlado, que evitaba que los locales utilizaran mucho más su principal arma, los contraataques.

En el momento que los árbitros paran el encuentro, en el minuto 45, como dictamina la norma esta temporada, nos derrumbamos como un castillo de naipes.

Pese a que los jugadores luchan hasta el final, el no poder realizar muchas rotaciones nos lastra sobremanera. Es complicado aguantar, el presente campeonato, con la mascarilla todo un encuentro. Para tratar de solventarlo, complementamos la convocatoria con jugadores juveniles que venían de disputar el encuentro de su categoría.

Destacar el debut de un nuevo jugador, Aarón, después de recuperarse de una cirugía en una rodilla. Siendo un aspecto positivo, dado que, salvo 3 jugadores, el resto no habían competido en 2ª nacional con anterioridad.

Los chicos están realizando un estupendo trabajo en los entrenamientos y están progresando en todos los planos.

David Cerro, ha sido una estupenda incorporación para el grupo, tanto deportiva como personalmente, alternando ambos equipos con eficacia.

Juanlu, aporta veteranía y ejemplaridad, con su buen hacer, a los jóvenes.

Román, ha tardado muy poco en adaptarse a la categoría, aportando mucha plasticidad en sus acciones.

Álvaro Hernández, mantiene una intensidad y polivalencia encomiable. Es la calidad de nuestro contraataque y va mostrando eficacia en su primer año como extremo.

Luis, la mejora defensiva del alcarreño es patente, pese a ser el máximo damnificado por los confinamientos, va ganando en templanza y seguridad.

Izan, su línea ascendente no cesa. Transmite carácter a sus compañeros y ha realizado brillantes partidos en el lanzamiento, incluso en los 7 metros.

Acebrón, es el director de orquesta del grupo, transmite sabiduría táctica al juego. Cuando mejore el aspecto físico será diferencial.

Montilla, no cesa su progresión, pese a las lesiones. Tiene un gran potencial en el lanzamiento exterior y en la toma de decisiones.

Rafa, una alegría su vuelta después de tantos años, aporta el gol al equipo y la variedad en la simetría con su zurda.

Sergio, aporta, igual que su primo, polivalencia al equipo. Cuando se recupere será un baluarte en el equipo con su calidad.

Ferenc, nuestro húngaro es un ejemplo de trabajo y compromiso. Prácticamente sin haber jugado al balonmano anteriormente, ha mejorado mucho y nos dará muchas alegrías.

Aarón, nos ofrece consistencia defensiva y otra opción en la dirección del juego. Crecerá mucho tras su lesión.

Los compañeros del terri; Darío, Cano, Jaime, Iván, Simón, Félix y Jorge. Unidos a los juveniles; Nico, Pedro, Alberto, Keko, García, Iván y Miño, también están colaborando de forma correcta para crear un buen grupo senior masculino. ¡Ánimo a todos!

ALCOBENDAS 31: (14+17)

CD IPLACEA  22 (12+10).

Juanlu y Zapa (P); Álvaro Hdez (2), Pedro (1), Román (3), Luis, Aarón (1), Ferenc, Nico (2), Acebrón, Rafa (8) e Izan (5).