Un paso adelante

Victoria contundente en el marcador y en el juego del equipo cadete ante el colegio Menesianos, en partido disputado el domingo 7 por la mañana, en el Pabellón Demetrio Lozano, ante 70 espectadores.

Partido que comenzó con los dos equipos tanteándose, con los locales bien asentados en defensa, pero sin rematar la faena ante los trabajados y largos ataques de los madrileños.

En ataque Iplacea jugaba con calma y criterio, alternando aciertos y errores en la finalización. El equilibrio en el partido se rompió a partir del minuto 15, cuando Iplacea cambió el ritmo de partido, y las transiciones en velocidad empezaron a exigir al equipo visitante. La mejora defensiva propició además la aparición del contraataque, gracias al cual la ventaja en el descanso llegó hasta los 8 goles.

En la segunda parte Iplacea siguió mentalizado en aumentar sus recursos defensivos, con minutos para que todos los jugadores pudieran poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos. La defensa alternaba las recuperaciones de balón con goles sencillos para el luchador equipo visitante, pero de nuevo a partir del minuto 15 el ritmo de partido y las rotaciones locales iban dejando sin respuesta al equipo Menesianos, y la ventaja en el marcador llegó hasta los catorce goles.

Mucho mérito en la victoria de Iplacea, sobre todo por la forma del equipo de levantarse tras la última derrota y de trabajar cada entrenamiento para mejorar individualmente y como equipo. 

CD IPLACEA: 37    &  MENESIANOS: 23

CD Iplacea: 37(18+19):

Gonzalo López, Daniel García (1), Gonzalo Pérez, Oscar Moreno (6), Daniel González (2), Mateo Ariño (2), Fernando González (6) , Marcos Martín, Miguel Gutiérrez (3), Miquel Martínez (3), Alejandro López (1),  Javier Kacper Patón (5), Carlos Sánchez-Nieves (2), Ignacio de Luis, Víctor Cartagena (6), Lucas Vázquez.

CB Menesianos: 23 (10+13).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.