Objetivo logrado

Mañana lluviosa, y la espera se hacía eterna en la puerta del pabellón municipal Demetrio Lozano donde, en esta ocasión el conjunto Alevín Masculino del club deportivo Iplacea se mediría ante el equipo de la localidad vecina, Balonmano Torrejón de Ardoz.

Tras un correcto calentamiento estaba a punto de dar comienzo el encuentro. Primaba el compañerismo, los ánimos, eran más que nunca un equipo.

Daba comienzo el encuentro, las grandes acciones en ataque, hacían que el combinado alcalaíno sumase tanto tras tanto en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de no conformar una sólida defensa, que permitía al equipo rival anotar y seguir vivos en el partido, manteniendo las esperanzas.

Al inicio del segundo tiempo, la defensa alcalaína se agrupo, lograron ser más sólidos, evitando el gol fácil del equipo contrario. Esto fue aprovechado por el equipo local, que con numerosos goles de contraataque aumentaron notablemente la brecha en el marcador, sin tiempo de reacción por parte de Torrejón, el tanteo se mostraba muy a favor del conjunto complutense, logrando así los dos primeros puntos de la liga.

Cabe destacar la gran aportación de cada uno de los jugadores, desde el primero hasta el último, dieron todo lo posible, tanto fuera como dentro del terreno de juego.

CD Iplacea: 38 (17+21)

Balonmano Torrejón: 9 (4+5)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.