Fin de semana de ensueño

Espectacular el fin de semana del conjunto cadete femenino, que consigue los 4 puntos en juego ante el poderoso CB Alcobendas el sábado 6 de febrero y frente el complicado conjunto de CB Leganés.

Dos estilos totalmente diferentes en su juego hicieron aplicarse mental y físicamente al conjunto complutense que respondió con creces.

El equipo de Alcobendas apuesta por su defensa en 5:1 y transiciones muy rápidas donde el 1×1 en su juego ofensivo es la gran arma.

Las chicas de Iplacea lograron cerrar perfectamente su defensa con las ayudas y realizar con éxito las anticipaciones a los impares, consiguiendo la frustración del rival hasta la gran ventaja al término.

CD Iplacea: 37

CB Alcobendas: 23

 Ante CB Leganés, el domingo 7 de febrero, las armas utilizadas serían completamente distintas, apostando por una defensa en 6:0, muy unidas, que complicaría muchísimo a Iplacea y un trabajo ofensivo con dobles pivotes con gran eficacia.

Una vez más, tras bastantes problemas en la primera mitad, las alcalaínas  consiguieron adaptarse al juego ofensivo del rival encajando tan solo 4 tantos en la segunda parte, propiciando con ellos varios goles al contraataque, llegando a la ventaja de 9 goles al término.

  Enhorabuena y a seguir esta progresión de nuestras cadetes que pese a ser en más de un 80% de la plantilla de primer año no se arrugan ante nadie.

CD Iplacea: 23 CB Leganés: 14

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.