Filomena nos congeló

Doble enfrentamiento, siguiendo con el sistema “Burbuja”, el disputado por el conjunto alcalaíno este fin de semana en lo que ha supuesto el inicio de la liga oficial.

Partidos similares respecto a las diferencias en el marcador, tanto en los parciales como en el final.

Parece que Filomena nos ha congelado en dos aspectos fundamentales: la poca solidez defensiva y la dificultad en el transporte de balón.

El fondo, de no conseguir la victoria es lo normal, dadas las circunstancias de los seniors esta temporada. Pero la forma no ha sido la adecuada, más viendo la evolución que llevaba el equipo antes del parón de los primeros días de enero.

Quedan dos semanas, pandemia mediante, para las siguientes citas. En ese tiempo debemos retomar la intensidad de nuestros sistemas defensivos y la continuidad del ataque.

De todas formas, destacar varios aspectos positivos; la mejora de la velocidad en el contraataque, el debut de Pedro, jugador del equipo juvenil que jugó de forma fenomenal, y la vuelta al club de Rafa Felipe, después de 5 temporadas fuera de nuestro deporte, que a buen seguro nos aportará detalles positivos, tanto deportivos como personales.

CD IPLACEA: 21 (9+12); Juanlu y Zapa (P). Álvaro (4), Román (2), Pedro (1), Monti (2), Acebrón (5), Íñigo (3), Izan, Nico (1) y Rafa (3).

CB V. EUROPA: 26

CB GETAFE: 31

CD IPLACEA 27 (12+15); Juanlu y Miño (P). Álvaro (2), Román (5), Pedro (2), Monti (3), Acebrón, Íñigo (3), Izan (4), Nico (2) y Rafa (6).