Comienzo con buenas sensaciones

Primeros dos partidos de Liga para el equipo de 1CM, que deja muy buenas sensaciones en dos partidos distintos, pero que demuestran que los chicos están en el camino correcto de crecimiento y progresión.

El sábado, ante Bm Parla, exhibición defensiva grupal, con un trabajo muy bueno de ayudas que permitió al equipo correr al contraataque e ir paulatinamente abriendo brecha en el encuentro.

En la segunda parte Parla siguió luchando por volver a entrar en el partido y logró unos minutos de equilibrio en el juego y el segundo parcial, pero Iplacea volvió a carburar y de nuevo encontró buenas opciones de lanzamiento para ampliar la renta hasta los 19 goles al final.

El domingo, partido adelantado de la 3ª jornada, ante uno de los aspirantes al liderato de la categoría. Choque ante Bm Alcobendas que no defraudó, muy intenso y reñido y con dos equipos jugando cada posesión con cabeza y corazón. Iplacea dominó en la primera parte, fruto del buen trabajo defensivo y de una buena circulación de balón en ataque, pero las pérdidas de balón permitieron a Alcobendas mantenerse cerca en el marcador gracias a su buen hacer en el contraataque.

La segunda parte, poco a poco la defensa local mejoró, y gracias a buenas intervenciones de su portero Alcobendas logró darle la vuelta al partido. A pesar del cansancio ante las bajas, los alcalaínos se agarraron al partido hasta el final, con una buena defensa y con mucho corazón en ataque, aunque al final los puntos se quedaron en casa.

Gran trabajo del equipo, que sigue creciendo y afrontando los retos de la competición con ánimo de aprendizaje y mejora.

CD IPLACEA 42 BM PARLA 23

CD Iplacea (19+23):

Gonzalo López, Daniel García (4), Gonzalo Pérez, Iván San José, Oscar Moreno (8), Daniel González (4), Fernando González (1) , Marcos Martín (3), Miguel Gutiérrez (3), Miquel Martínez (4), Alejandro López, Javier Kacper (6), Ignacio de Luis, Víctor Cartagena (9), Lucas Vázquez.

Bm Parla (9+14).

ACADEMIA BM ALCOBENDAS 31 CD IPLACEA 29

Academia Bm Alcobendas (16+15).

CD Iplacea (17+12):

Gonzalo López, Daniel García (3), Gonzalo Pérez, Iván San José, Oscar Moreno, Daniel González, Fernando González (4), Marcos Martín (3), Miguel Gutiérrez (4), Miquel Martínez (5), Alejandro López, Javier Kacper Patón (5), Carlos Sánchez-Nieves, Ignacio de Luis, Víctor Cartagena (5).