Dos versiones

Volvemos a competir tras tres semanas. En esta ocasión, el sábado frente Madrid Base Villaverde en el PM Demetrio Lozano, y el domingo nos desplazamos para jugar ante CB Parla.

En la mañana del sábado, la defensa abierta e intensa del equipo rival dificultó el ataque posicional, en el que nuestras jugadoras no lograban dotar de velocidad al juego. Hubo numerosas pérdidas de balón que el equipo rival logró convertir en goles.

En el plano defensivo, el juego rápido del rival nos descuadraba la defensa, perdiendo a nuestro oponente directo. La actitud de las jugadoras disminuyó a medida que avanzaba el encuentro. El partido finalizó 4-24 a favor del equipo rival.

La actitud con la que nos levantamos el domingo fue totalmente diferente. Un equipo con ganas de pelear y competir. Una buena primera parte en la que, pese a las numerosas pérdidas de balón, lo compensamos con una buena defensa. En el juego posicional, aunque nos costaba llegar a lanzamientos claros, logramos un juego rápido sin balón que nos acercó en el marcador concluyendo la primera parte 12-9.

Tras el descanso, perdimos el partido en los 7 minutos iniciales. En el que una mezcla de pasotismo, desconcentración y falta de actitud dio alas al rival realizando un parcial 9-0. Aunque la remontada ya era complicada, se vio un cambio de actitud de las chicas en lo que quedó de partido.

Es importante recordar lo importante que es estar concentrados durante los 50 minutos, no bajar la intensidad y, sobre todo, que no desaparezcan las ganas de “comernos” el partido. ¡Seguimos trabajando!

CD Iplacea – Madrid Base Villaverde: 4-24 (2-10)

CB Parla – CD Iplacea: 27-13 (12-9)

Celia Van Ostran, Elena Cámara, María Valenzuela, Julia Vázquez, Eva Ruíz, Lidia Ibáñez, María Gutiérrez, Celia Leal, Alba González, Laura Álvarez, Amara González, Ainhoa Gañán y Carla Expósito.