CD Iplacea agradece las numerosas muestras de apoyo recibidas a su proyecto

Muy gratificantes están siendo las muestras de apoyo que está recibiendo el ambicioso proyecto, hecho público por el Club Deportivo Iplacea.

No solo la masa social del club y colaboradores del proyecto, también le han llegado numerosas muestra de aliento de aficionados, antiguos jugadores y entidades deportivas, que una vez conocido el alcance que puede llegar a tener la propuesta de CD Iplacea, han visto en él respuesta a algunas de las necesidades que los clubs de la ciudad tienen planteadas.
Ante la anunciada iniciativa de la corporación municipal de convertir el antiguo centro FIA, y el espacio que le albergaba, primer enclave propuesto para su desarrollo, en un Centro de Formación Deportiva, el Club Deportivo Iplacea manifiesta su respeto a la decisión tomada, apoyando esta interesante iniciativa.
Igualmente manifiesta que el proyecto presentado por CD Iplacea es mucho más ambicioso que el publicitado por el consistorio, insistiendo en la idea de su desarrollo en nuestra ciudad, donde piensa que tiene cabida, al igual que los proyectos de otras importantes entidades deportivas de Alcalá, con espacios e instalaciones asignados para su desarrollo.
El CD Iplacea se han puesto manos a la obra para realizar el estudio de los diferentes espacios existentes en la localidad y plantear el desarrollo de su proyecto en uno de ellos, ante la convicción de la necesidad de cubrir algunas carencias de las que adolece el deporte alcalaíno, y el atraer a nuestra ciudad actividades y eventos deportivos que reportarían importantes beneficios a la misma.
Como bien califica nuestro concejal, el lícito proyecto de CD Iplacea, sigue su curso en la pretensión de encontrar para él una ubicación que consiga el beneplácito de nuestra corporación municipal, y que siguiendo la normativa vigente de uso de espacios públicos, permita el desarrollo del mismo con el fin de contribuir a ofrecer al deporte alcalaíno un nuevo espacio de desarrollo, para lo cual CD Iplacea solicitará una reunión con el SR. Alcalde para reiterarle los pormenores del ambicioso proyecto.
JUNTA DIRECTIVA CD IPLACEA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.