Vuelta a la carga

Los más peques de la casa vuelven a la competición tras meses de parón e incertidumbre, disfrutando de dos enfrentamientos el fin de semana. En la mañana del sábado el partido se disputó ante CB Villaviciosa de Odón, en el Pabellón Municipal Chema Martínez de dicha localidad, donde los alcalaínos disfrutaron de su primer desplazamiento como grupo, y el domingo, jugando como locales, se midieron al conjunto de CB San Sebastián de los Reyes en el Pabellón municipal El Juncal (Alcalá de Henares).

Dos encuentros muy similares, en los cuales el conjunto complutense no puedo alzarse con la victoria, pero demostró con creces que a ganas e ilusión no les gana nadie.

Poniendo rumbo hacía Villaviciosa en el autobús que partía desde Alcalá de Henares, ya se podían apreciar las primeras muestras de tensión y nervios que conllevan los primeros partidos. No podía ser de otra forma, inquietos y con errores de precipitación comenzaba el encuentro.

Tardando bastante en lograr alcanzar el punto de concentración necesario y dejar los nervios de lado, el combinado complutense logró sacar su mejor versión al campo. De ahí en adelante, apoyados por el calor del público, unos 40 aficionados complutenses, los jugadores dieron la cara hasta los últimos minutos de encuentro, a pesar de encontrarse ante un marcador muy desfavorable.

El enfrentamiento del domingo sería duro, en esta ocasión estábamos solos ante el peligro, celebrándose el encuentro a puerta cerrada (sin afluencia de público) no tendríamos el calor de la grada.

Volvía a suceder, llegamos dormidos, le costó al equipo local meterse en el encuentro. En esta ocasión no duró tanto el nerviosismo, y en un abrir y cerrar de ojos, el conjunto de Iplacea dejó detalles de gran coordinación, actitud y ganas. Aún así el combinado visitante no quería ponerlo fácil, y a pesar del buen juego local, nos arrebataban los dos puntos.

A pesar de salir derrotados en ambos encuentros, únicamente podemos felicitar a los pequeños deportistas por los valores demostrados dentro y fuera del campo, disfrutando hasta el último minuto con una enorme sonrisa, bajo sus mascarillas.

Villaviciosa de Odón: 25 – CD Iplacea: 11

CD Iplacea: 11 – Bm Sanse: 23

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.