Sábado ante IKASA, domingo ante Vallecas

Gran debut del conjunto cadete que suma 3 puntos en el fin de semana, con un empate a 20 ante CB Ikasa y una victoria a domicilio ante CB Vallecas con el 20-24 al término.

 En la jornada del sábado el encuentro que enfrentaba a las alcalaínas con las chicas de Ikasa mucho nerviosismo, ya que ha sido el primer partido después de 9 meses sin competición. Se hizo notar, por parte de ambos conjuntos, en las situaciones ofensivas errores no forzados, dando posibilidades al contraataque para ambos conjuntos, donde el ritmo fue clave para el devenir del encuentro.

La defensa local provocó muchas dudas a las complutenses, pero los errores en los lanzamientos desde los 6 metros impidieron la victoria de estas, llegando al 20-20 final.

Victoria de Iplacea en la jornada del domingo ante el conjunto de CB Vallecas que fue muy superior físicamente, pero que en intensidad defensiva ganaron las complutenses por goleada.

Aún así la corpulencia de sus jugadoras, también en sistema 6:0 defensivo, bloqueó en muchos momentos al juego ofensivo de las visitantes, por lo que las transiciones serían de vital importancia para el resultado final.

En la segunda mitad Iplacea sólo encajó un tanto en el balance defensivo por 6 que anotó al contraataque, fue la gran diferencia para llevarse los 2 puntos con el 20-24 al término.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.