Buen estreno

Arranca la liga para nuestro equipo senior femenino.

El equipo se desplazó este domingo a Getafe para jugar su primer partido, correspondiente a la 2ª jornada de la Copa Burbuja (1ª jornada aplazada), de donde volvieron con los dos puntos.

Comenzaron las nuestras con una férrea defensa que mantuvieron durante toda la primera parte, impidiendo a las locales marcar más de 4 goles, y bastante acertadas en ataque, consiguieron irse al descanso con el resultado muy a su favor (4-14).

Comenzaban la 2ª parte algo más dispersas, manteniendo la diferencia de goles durante varios minutos. Tras la parada en el minuto 15 y unas consignas por parte de Javi Valenzuela, las complutenses se pusieron las pilas y terminaron el partido con una abultada diferencia (10-27), volviendo a Alcalá con los dos puntos y con muy motivadas de cara al próximo partido, dentro de dos semanas.

CB Getasur – CD Iplacea: 10-27 (4-14)

Paola Alascio, Elena Serrano, Raquel Márquez, Mónica Cámara, Cris Rodríguez, Carmen Sánchez, Laura García, Ana Martínez, Noelia Pérez, Paula Santo Tomás, Paula Fernández, Andrea Román y Patri Sánchez-Garrido.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.