Volver a disfrutar

Primer partido de la temporada ante BM Sanse, en el Colegio Valvanera (San Sebastián de los Reyes), el sábado 24 de octubre.

Tras más de siete meses de parón, ¡ha vuelto la competición!. El objetivo era claro: volver a disfrutar jugando a balonmano.

El partido comenzó con una buena intensidad defensiva por parte de los alcalaínos, donde fueron capaces de parar el ataque del equipo local y poder correr contraataques. Pero el cansancio, provocado gran parte por el uso de las mascarillas, se hizo notar rápidamente y comenzaron los desajustes defensivos. Tras esto, los chicos de Sanse mostraron un buen juego ofensivo, superando nuestra defensa sin excesiva complicación. En el plano ofensivo, la falta de paciencia y de continuidad provocaron muchas pérdidas de balón.

2ª cadete masculino CD Iplacea balonmano 2020-21

El partido tuvo altibajos en su desarrollo, siendo capaces nuestros jugadores de mostrar una lucha constante y muy buenas acciones, pero se nota que aún no estamos habituados a jugar en diferentes posiciones, ni en esta nueva categoría.

Ahora toca seguir trabajando, aprendiendo y mejorando, sirviéndonos este partido de punto de inicio para progresar y marcarnos objetivos, agradeciendo la suerte que tenemos de poder competir de nuevo.

¡Humildad, esfuerzo e ilusión!

BM Sanse: 42 (18-24)

CD Iplacea: 25 (13+12)

Pablo Galdón, Jorge Vigil, Bruno Carrasco, Pablo Plaza, Miguel Ángel Martínez, Iván Ruíz, Samuel Moreno, Marco Calvo, Sergio Onrubia, Mario Jiménez, Álex Vivas, Raúl Martín y Jorge Fresneda.